Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

Celebrada con éxito la jornada sobre COMPLIANCE PENAL

Fecha: 29 de Mayo de 2017

MYRABOGADOS ofreció una charla informativa sobre el compliance

La llegada del compliance a nuestro ordenamiento jurídico supone una novedad respecto a la concepción tradicional al respecto de la actuación de la empresa en el tráfico mercantil. La exigencia de protocolos de cumplimiento normativo, así como de la asunción, por parte del administrador, del control y vigilancia de la actividad de la sociedad desde el punto de vista ético, para evitar erigirse en responsable penal directo de posibles infracciones, obliga a empresarios y abogados a poner la atención sobre el compliance.
 
La jornada informativa celebrada el pasado 25 de mayo, bajo la dirección y ponencia de MYRABOGADOS, tuvo como objetivo explicar en qué consiste esta nueva normativa,  cómo afecta a las empresas y sus administradores, y cómo deben protegerse ante los posibles riesgos. 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta