Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección
Ana Gloria Rodríguez - Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo.
 

Colegiada 2.305 del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón, cuenta con formación específica y experiencia en el ejercicio del derecho penal, y de asistencia a víctimas de violencia sobre la mujer, y es especialista en Criminología por el Instituto Europeo de Psicología Dinámica.

Ha ampliado su actividad profesional al sector del derecho de familia y derecho de propiedad intelectual, para el que también cuenta con formación específica.

Inició el ejercicio de la abogacía en el despacho de Marcos García - Montes, conocido Abogado especializado en derecho penal y derecho al honor, con el que actuó en el todo el territorio nacional.

Ha actuado en Juzgados de Instrucción y de Primera Instancia, Juzgados de Menores, Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Es especialista en compliance penal.


Saúl Medina Menéndez - Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo.
   

Colegiado 2.489 del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón, inicia su andadura profesional en el despacho de Javier Medina Díaz, abierto desde 1971 y especializado en Derecho Civil y Urbanístico.

Viene interviniendo ante las jurisdicciones penal (contando con formación específica y experiencia en la asistencia a víctimas de violencia sobre la mujer), contencioso– administrativa y laboral, siendo en la jurisdicción civil en la que realiza su labor profesional con mayor intensidad, centrando su actividad en cuestiones relativas a la propiedad horizontal, sucesiones, derecho matrimonial, obligaciones, contratos, derecho hipotecario y seguros.


Irene Obaya González - Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo en el año 2006.
 

Colegiada Nº 2458 del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón.

Inicia el ejercicio de la abogacía en el año 2008 en un despacho especialista en Derecho Mercantil fundado en 1985, de reconocido prestigio en el ámbito autonómico y nacional. En el mismo ha adquirido una significativa experiencia y formación específica, especialmente en el ámbito del Derecho Mercantil, Concursal y Contencioso-Administrativo. Ha actuado como auxiliar delegada en diversos procesos concursales, inscrita como Administradora Concursal en las listas de los Ilustres Colegios Abogados de Oviedo y Gijón desde el año 2013. Ha actuado en los Juzgados de lo Civil, Familia, Social, Mercantil y Contencioso-Administrativo, llegando en este última área a la casación ante el Tribunal Supremo.

Es especialista en Contratación Pública, intervenido en varias problemáticas planteadas a los licitantes.

Se incorpora a la firma MyR abogados en el año 2016, ocupándose principalmente de las áreas de civil, mercantil y contencioso-administrativo. 

 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta