Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

La consulta con un profesional le permitirá recibir la respuesta jurídica que precise, de forma que conozca, con anterioridad a iniciar un proceso legal, tanto los derechos que le asisten como las obligaciones que le afectan  ante la  situación en que se encuentre.

Conocer qué protección le otorga la ley ante  la decisión adoptada por una junta de vecinos o  qué consecuencias legales tendría una separación, son ejemplos de supuestos en los que una consulta a tiempo puede evitar posteriores procedimientos judiciales, o cuanto menos, facilitar su óptima resolución.

Si lo desea, puede plantear una consulta de forma gratuita a nuestro despacho poniéndose en contacto con nosotros a través de los medios aquí indicados, entendiendo por consulta la exposición verbal de una problemática concreta, ante la que nuestros abogados le indicarán las opciones apropiadas para su óptima resolución, quedando a su libre elección la contratación de nuestros servicios al objeto de materializar la solución que su problema requiera.

Si desea realizar alguna consulta, escriba un email indicando en el asunto, “CONSULTA” a la siguiente dirección:

                    info@myrabogados.com

 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta